Windows 10: Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
Discus and support Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EmilianoCN1, Jul 31, 2022.
Thema:
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
Loading...
-
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía... - Similar Threads - Tengo problemas con
-
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...
in Windows 10 GamingTengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como... -
Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 Software and AppsProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -