Windows 10: TENGO problemas con mi bluetooth
Discus and support TENGO problemas con mi bluetooth in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by adry soto, Jun 13, 2025 at 8:37 PM.
Thema:
TENGO problemas con mi bluetooth
Loading...
-
TENGO problemas con mi bluetooth - Similar Threads - TENGO problemas con
-
in Windows 10 Software and AppsTENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2... -
in Windows 10 CustomizationTENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2... -
tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo
in Windows 10 Gamingtengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933 -
tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo
in Windows 10 Software and Appstengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933 -
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS... -
Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43