Windows 10: TENGO problemas con mi bluetooth

Discus and support TENGO problemas con mi bluetooth in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by adry soto, Jun 13, 2025 at 8:37 PM.

1. adry soto Win User

TENGO problemas con mi bluetooth

hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2 problemas

:)

2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Jun 13, 2025 at 8:41 PM
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

4. TENGO problemas con mi bluetooth

Problemas con mi cámara.

hola mi nombre es Johan Piguave tengo problemas con mi camara, no puedo iniciar en camara me sale que "no se encuentra camara" intento abrir y no me sale

johanpiguave, Jun 13, 2025 at 8:41 PM
Thema:

TENGO problemas con mi bluetooth

Loading...
  1. TENGO problemas con mi bluetooth - Similar Threads - TENGO problemas con

2. TENGO problemas con mi bluetooth

in Windows 10 Software and Apps
    TENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2...
  3. TENGO problemas con mi bluetooth

in Windows 10 Customization
    TENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2...
  4. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  5. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  6. Tengo problemas con el audio de mi ordenador

Tengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...
  7. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  8. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  9. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43