Windows 10: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

Discus and support Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Adrian Cortes1, Dec 17, 2023.

1. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71

:)

Adrian Cortes1, Dec 17, 2023

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Dec 17, 2023
  3. problemas de activacion.

¡Hola!

Tengo problemas para activar el windows 7 negro oscuro en mi computadora, me dice que puede ser falsificado solicita una clave de acceso que no logro identificar, alguien me puede ayudar??

Diana KarolinaPeña Terrero, Dec 17, 2023
  4. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO ELECTRÓNICO PARA RECUPERAR LA CUENTA, SÓLO TENGO EL RECOVERY KEY ID, PERO NO LA RECOVERYKEY DE BITLOCKER.

NECESITO AYUDA CON ESO TENGO MÁS QUE NADA FOTOS FAMILIARES, ENTRE OTRAS COSAS, SI ALGÚN AGENTE PUEDE AYUDARME A RECUPERAR ESA CONTRASEÑA SERÍA DE GRAN AYUDA.

GRACIAS.

IGNACIO CAMPOS VENEGAS, Dec 17, 2023
Thema:

Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

Loading...
  1. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes... - Similar Threads - Tengo problemas para

2. No hay clave de recuperación.

in Windows 10 Gaming
    No hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2
  3. No hay clave de recuperación.

in Windows 10 Software and Apps
    No hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2
  4. Clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  5. Clave de recuperación BitLocker

Clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  6. Problemas con clave de recuperación BitLocker

Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  7. Problemas con clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  8. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  9. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  10. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...