Windows 10: tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...
Discus and support tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no... in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; [ATTACH] este es el archivo ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Vanee'garcia, Feb 21, 2021.
Thema:
tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...
Loading...
-
tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no... - Similar Threads - tengo archivo almacenamiento
-
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
in Windows 10 Network and Sharingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
in Windows 10 Gamingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
in Windows 10 Software and Appspor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo
in Windows 10 Gaminghola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo: hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-tengo-microsoft-ya-no-lo-tengo-en-mi/fe925732-78c9-4d39-801f-e9158d9f39c5 -
hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo
in Windows 10 Software and Appshola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo: hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-tengo-microsoft-ya-no-lo-tengo-en-mi/fe925732-78c9-4d39-801f-e9158d9f39c5 -
Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...
in Windows 10 GamingHola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar... -
Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...
in Windows 10 Software and AppsHola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar... -
No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox
in Windows 10 GamingNo se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este... -
TENGO UN PROBLEMA EN MI PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...