Windows 10: tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo...

Discus and support tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo conseguir que me envíen el archivo, para poder descargarlo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luis Simois, Apr 22, 2025.

1. tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo...

tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo conseguir que me envíen el archivo, para poder descargarlo en mi PCGracias

:)

Luis Simois, Apr 22, 2025

2. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está activado, qué puedo hacer??

Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

MilagroValle, Apr 22, 2025
  3. JazmínKO Win User
    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

JazmínKO, Apr 22, 2025
  4. tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo...

no puedo activar mi windows 10

1. buen día dante muchas gracias ´por su atencion,este equipo fue comprado por un excompañero de trabajo hasta donde tengo entendido creo que fue por Amazon mas no estoy seguro, actualmente el equipo lo tengo en emiratos árabes que es donde resido y trabajo , no lo puedo llevar a la ciudad a un servicio técnico autorizado por causas de mi trabajo que no puedo explicar, el caso es que eso es lo que sale y debido a los diferentes propietarios es imposible dar con las claves del software
    2. muchas gracias si hay algo en lo que me pueda ayudar.

3. tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo... 780b857b-0dd4-4535-9a6f-583835605fcc?upload=true.png

Jose Peñaloza farfán, Apr 22, 2025
Thema:

tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo...

Loading...
  1. tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo... - Similar Threads - tengo original age

2. tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo...

in Windows 10 Software and Apps
    tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo...: tengo un cd original de age of empires II pieza x04-88498 ES, pero no funciona. Donde puedo conseguir que me envíen el archivo, para poder descargarlo en mi PCGracias...
  3. age of empire II definitive edition

in Windows 10 Gaming
    age of empire II definitive edition: bonjour le jeu age of empire II definitive edition ne fonctionne plus depuis la dernière mise à jour xbox sur pc il reste planté sur "synchronisation en cours des données"merci de voir si le problème vient de votre plate formejean-marc...
  4. age of empire II definitive edition

age of empire II definitive edition: bonjour le jeu age of empire II definitive edition ne fonctionne plus depuis la dernière mise à jour xbox sur pc il reste planté sur "synchronisation en cours des données"merci de voir si le problème vient de votre plate formejean-marc...
  5. Unable to login on Age of Empires II DE Forums

in Windows 10 Gaming
    Unable to login on Age of Empires II DE Forums: When I try to visit the forums, it has a login button at the top even though I am already logged into the main AOE site using my Windows credentials. If I lcikc login it doesn't log me ni, it brings up "let's create your account", and then loops endlessly resetting the page...
  6. Age of Empires II - Multiple entitlements

in Windows 10 Gaming
    Age of Empires II - Multiple entitlements: I'd like to play AOE 2 with my son on our local network. I understand I would need 2 entitlements to the game in oder to do that? That's okay, I have a "game pass" and I don't mind to buy another standalone entitlement to the game. The question is, can I have both...
  7. Age Of Empires II Definitive Edition

Age Of Empires II Definitive Edition: Hi, I have two Windows 10 PCs. I want to purchase Age Of Empires II Definitive Edition. If I download and install on PC #1 can I also download and install on PC #2? I don't plan on using both to play simultaneously. Sometimes I use either/or and want to keep my options open...
  8. Age of Empires II

in Windows 10 Gaming
    Age of Empires II: I just purchased a Surface Pro, but it doesn't have a CD drive. I want to play Age of Empires II and have the disk and product ID number, but don't know if I can use it to download the game. Can I use the product ID to download the game?...
  9. Age of Empires II: Definitive Edition

in Windows 10 Gaming
    Age of Empires II: Definitive Edition: Bought a code for Age of Empires II : Definitive Edition for Windows 10, the purchase shows up in my Microsoft Account, but I am unable to download the game from Microsoft store...when I put in redemption code it says the code has already been used. Please help me get this...
  10. Age of Empires II: Definitive Edition

in Microsoft Windows 10 Store
    Age of Empires II: Definitive Edition: Hi, I cannot access the files in windows app folders i think is because Microsoft store is in some way blocking me. I have tried the next "solutions ": -Checking the permission of the file folder -Disable antivirus and controlled folder access -Take control over folder...