Windows 10: Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365

Discus and support Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Matias Cárdenas, Aug 27, 2023.

1. Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365

y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145

:)

Matias Cárdenas, Aug 27, 2023
Thema:

Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365

Loading...
  1. Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365 - Similar Threads - Tengo error unirme

2. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Gaming
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  3. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  4. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  7. Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365

in Microsoft Windows 10 Store
    Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365: y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-error-al-unirme-a-la-familia-de-microsoft/6b58565f-c703-4c61-b20e-9045bb6c8d05
  8. Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365

in Windows 10 Gaming
    Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365: y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-error-al-unirme-a-la-familia-de-microsoft/6b58565f-c703-4c61-b20e-9045bb6c8d05
  9. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  10. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...