Windows 10: Tengo un problema al iniciar Windows 11

Discus and support Tengo un problema al iniciar Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ariadna ortiz, Nov 20, 2023.

1. Tengo un problema al iniciar Windows 11

Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.

:)

ariadna ortiz, Nov 20, 2023

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Nov 20, 2023
  3. oira_17 Win User
    Problema al iniciar juegos

Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.

oira_17, Nov 20, 2023
  4. Tengo un problema al iniciar Windows 11

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Nov 20, 2023
Thema:

Tengo un problema al iniciar Windows 11

Loading...
  1. Tengo un problema al iniciar Windows 11 - Similar Threads - Tengo problema iniciar

2. Tengo un problema al iniciar Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  3. hola tengo un problema con windows 11

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  4. Tengo un problema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  5. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4...
  6. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270
  7. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...
  8. Problema al iniciar windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema al iniciar windows 10: Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo...
  9. Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.: Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005. Por favor, ayuda, se estaba descargando bien. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-al-instalar-un-juego/58cdb1f3-b39b-4ddc-84b0-05f1503a7a62
  10. Problema al iniciar juegos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...