Windows 10: Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.
Discus and support Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005. Por favor, ayuda, se estaba descargando bien.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Miguel AngelGomez Garcia, Apr 19, 2020.
Thema:
Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.
Loading...
-
Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2. - Similar Threads - Tengo problema instalar
-
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
problema al instalar juegos
in Microsoft Windows 10 Storeproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
in Windows 10 Gamingproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
in Windows 10 Software and Appsproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 GamingTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Tengo un problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?... -
Hola tengo un problema al intentar instalar windows
in Windows 10 Installation and UpgradeHola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270 -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...