Windows 10: tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...

Discus and support tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo el tiempo, alguien sabe cómo arreglarlo ?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alejandro Martinez 9702, May 11, 2025 at 11:17 PM.

1. tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...

tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo el tiempo, alguien sabe cómo arreglarlo ?

:)

Alejandro Martinez 9702, May 11, 2025 at 11:17 PM

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

3. Windows 11- Problema Con "Seleccionar Todo"

La verdad no se si sea el único que presenta este problema, pero hace algunos días mi pc actualizo a Windows 11 y ahora tengo un problema cuando quiero seleccionar todos los elementos de una carpeta mediante el explorador de archivos: La ShortCut no funciona(Es decir, Ctrl+E), ¿alguien sabe a que se puede deber? La versión Que Tengo es la 22H2 (compilación 22622.290)

Xavier Figueroa, May 11, 2025 at 11:28 PM
  4. tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...

Desde que realice la actualizacion a windows 10 tengo problemas con el audio y con el monitor externo que conecto

Buenos dias,

tengo un laptop Hp Pavillion 11 x360 PC con sistema de audio beatsaudio, desde que hice la actualizacion a windows 10, me da problemas con el audio, tanto como si trabajo con el laptop solamente y tambien cuando lo conecto a mi monitor con altavoces, al
    principio no tenia ningun probllema pero ahora no consigo escuchar audio ni por los altavoces del laptop ni por los del monitor externo, teniendo activadas las casillas en la configuracion de beatsaudio seleccionadas. esto no me pasaba a l principio.

tambien cuando enciendo el laptop la pantalla aun estando desconectada del monitor externo se queda en negro y debo de pulsar el boton de arranque un poco varias veces para que aparezca la imagen de inicio de windows 10.

podria restaurar elequipo al punto en el que ya se quedo instalada la actualizacion de windows 10 o si restauro a ese punto pierdo la actualizacion?

tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error  0x80070005 todo... 69e45173-6dc5-4386-a4e1-bbd32c846879.jpg

CarmeloCaballero, May 11, 2025 at 11:28 PM
Thema:

tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...

Loading...
  1. tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo... - Similar Threads - tengo problema con

2. tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...

in Windows 10 Gaming
    tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...: tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo el tiempo, alguien sabe cómo arreglarlo ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-actualizaciones-de/e43977d1-38e3-43cc-9ff1-99782e313f0f
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  5. Tengo problema con el explorador de windows.

in Windows 10 Gaming
    Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...
  6. Tengo un problema con el one drive

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  7. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  8. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  9. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  10. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...