Windows 10: Tengo un problema con los controladores error 43

Discus and support Tengo un problema con los controladores error 43 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rodrigo González Carrasco, May 7, 2025 at 4:37 PM.

1. Tengo un problema con los controladores error 43

Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en el administrador de dispositivos un dispositivo USB desconocido. Es decir; sin tener nada conectado al pc el ordenador reconoce de manera intermitente un dispositivo USB. Al detectarlo, hace el sonido característico que hace cuando enchufas un dispositivo y rápidamente se desconecta así de manera periódica.He probado a deshabilitar y desinstalar los drivers, he comprobado con otro ordenador que no hay problema con mis dispositivos USB, he usado

:)

Rodrigo González Carrasco, May 7, 2025 at 4:37 PM
  2. escurtel_ Win User

Mi PC actualmente utiliza los controladores predeterminados de Microsoft en lugar de los controladores de Realtek. ¿Cómo puedo instalar los controladores de Realtek?

He estado experimentando muchos problemas de audio y quiero desinstalar todos los controladores de audio e instalar los controladores de Realtek, ya que mi placa base (ASUS TUF-GAMING B460-PLUS) tiene un códec Realtek S1200A. He intentado instalar los controladores de Realtek, pero me encontré con errores durante la instalación. ¿Cómo puedo realizar una instalación limpia de los controladores de Realtek, eliminando tanto los controladores de audio de NVIDIA como los de Microsoft?

3. Error 43 drivers

Hola tengo un problema com mis gráficos integrados de ryzen 3 3200g

Tengo el error 43

Tengo una placa madre asrock x370m-hdv r4.0 con la última actualización de bios

Ryzen 3 3200g 8gb ram ddr4 con la última versión de los controladores

El error que me da es que al moneto de ejecutar un juego ejemplo lol o world of warcraft classic la pantalla se crashea y me sale el error de amd.

Intente reinstalar los drivers y el chipset de amd desde cero eh incluso volví a reinstalar windows 10

Pero el error persiste alguien me podría dar alguna solución gracias

Ragnar Choque, May 7, 2025 at 4:41 PM
  4. Tengo un problema con los controladores error 43

Error 43 o 10 controlador intel wifi

De un momento para otro mi portatil asus con windows 11 ha dejado de funcionar el wifi. Ya he actualizado el controlador y nada, lo he desinstalado e instalado otra vez y nada, ya cambie al controlador de microsoft en lugar del de intel y nada, ya desinstale actualizaciones de windows y nada, ya actualice todo lo que me dice windows y nada, ya borre el cache de redes y las deje por defecto y nada, ya use el solucionador de problemas de windows y tampoco ayudo, ya hice esto y muchas cosas mas sin tener resultado. Algunas veces aparece error 10 y otras error 43

Paula Rasilla Fouz, May 7, 2025 at 4:41 PM
Thema:

Tengo un problema con los controladores error 43

Loading...
  1. Tengo un problema con los controladores error 43 - Similar Threads - Tengo problema con

2. Tengo un problema con los controladores error 43

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con los controladores error 43: Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en el administrador de dispositivos un dispositivo USB desconocido. Es decir; sin tener nada conectado al pc el ordenador...
  3. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  4. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  5. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  6. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  7. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  9. Tengo un problema con los temas de terceros

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...
  10. problema con controladores

problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...