Windows 10: Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

Discus and support Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo? in Windows 10 Gaming to solve the problem; alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ulises171218, Jul 12, 2024.

1. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos

:)

Ulises171218, Jul 12, 2024
  2. Alejo245 Win User

¿alguien sabe como solucionar este problema?

HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo tengo Windows 8.1

Alejo245, Jul 12, 2024
  3. Problemas con Windows

Hola tengo problemas con Windows no puedo activar la virtualización por qué cuando la activo me pide reiniciar una vez que lo reinicio se abre el solucionador de problemas Entonces me toca reinstalar el sistema operativo en algúnos casos logro desactivarlo desde la BIOS pero quiero activar la virtualización alguien sabe como se soluciona a alguien le ah pasado

Manjiro_Sano _xD, Jul 12, 2024
  4. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

Problemas con Windows 11

HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10

Dj Catho Peru, Jul 12, 2024
Thema:

Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

Loading...
  1. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo? - Similar Threads - Tengo problema con

2. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?: alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-mi-laptop-de-rundll-alguien/807f69e0-de70-45b8-85db-32aabde313d9
  3. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?: alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-mi-laptop-de-rundll-alguien/807f69e0-de70-45b8-85db-32aabde313d9
  4. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

in Windows 10 Updates and Activation
    tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3
  5. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  6. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  7. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    ¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...
  8. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...
  9. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...
  10. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...