Windows 10: tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...
Discus and support tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver... in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver lo que aparece atras no me dje hacer nada de nada que puede... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RENE GOMEZ2, May 7, 2025 at 2:17 AM.
Thema:
tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...
Loading...
-
tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver... - Similar Threads - tengo problema con
-
tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...: tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver lo que aparece atras no me dje hacer nada de nada que puede ser... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Gamingtengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 GamingBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 Software and AppsBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
Tengo un problema con cambiar la hora
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
in Windows 10 GamingTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...