Windows 10: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

Discus and support Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Deimoss 999, Mar 7, 2025.

1. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios pero no me a funcionado

:)

Deimoss 999, Mar 7, 2025
Thema:

Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

Loading...
  1. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra - Similar Threads - Tengo problema intente

2. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  3. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Gaming
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  4. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  5. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Gaming
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  6. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  7. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Tengo un problema al iniciar Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  9. Tengo un problema al iniciar Windows 11

Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro