Windows 10: Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?
Discus and support Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde ayer intenté instalar un antivirus solo como manera de prevención era avast free antivirus y cuando estaba casi listo, mi PC mostró una pantalla... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by GaelPereyra, May 4, 2025 at 3:42 PM.
Thema:
Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?
Loading...
-
Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar? - Similar Threads - Tengo problema reinstalando
-
Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?: Desde ayer intenté instalar un antivirus solo como manera de prevención era avast free antivirus y cuando estaba casi listo, mi PC mostró una pantalla en verde con una cara triste diciendonque estaban recopilando información y que se reiniciaria mi pc supuse que era un... -
alguien me puede ayudar?
in Windows 10 Gamingalguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,... -
alguien me puede ayudar?
in Windows 10 Software and Appsalguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,... -
alguien me puede ayudar?
in Microsoft Windows 10 Storealguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,... -
Tengo un cargo que no reconozco
in Windows 10 GamingTengo un cargo que no reconozco: Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-que-no-reconozco/b114c344-6d96-4130-8684-5006e2f13ab9 -
Tengo un cargo que no reconozco
in Windows 10 Software and AppsTengo un cargo que no reconozco: Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-que-no-reconozco/b114c344-6d96-4130-8684-5006e2f13ab9 -
Alguien me puede ayudar??
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityAlguien me puede ayudar??: Hola buenas noches, compré hace unas dos semanas un dispositivo Asus rog strix g15, y de la nada me ha desaparecido el icono del wifi, y investigando un poco más he visto que hay un problema problema con el adaptador de red MediaTek wifi 6E MT7922 rz616 wireless lan Card, y... -
Tengo un problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?... -
alguien que me pueda ayudar
in Windows 10 Customizationalguien que me pueda ayudar: Windows 10 udpate código error: 0x80070422). https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-que-me-pueda-ayudar/be3baf2e-90e8-4325-9ca5-357c22b5a9f7