Windows 10: Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...
Discus and support Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cómo pueden ver esto es lo que me dice y luego se detiene.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by THE NOOB RD, Dec 15, 2022.
Thema:
Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...
Loading...
-
Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"... - Similar Threads - Tengo Sonic Xperia
-
Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11
in Windows 10 GamingAlguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz... -
Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsAlguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz... -
Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta
in Windows 10 Software and AppsTengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 GamingTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
in Windows 10 Software and AppsTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...
in Windows 10 GamingTengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...: Cómo pueden ver esto es lo que me dice y luego se detiene. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-sonic-xperia-xa2-ultra-y-una-pc/41dfe5d1-6051-4d1c-8e68-6aa794db6fce -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Gaminghola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Software and Appshola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...