Windows 10: Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...

Discus and support Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cómo pueden ver esto es lo que me dice y luego se detiene.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by THE NOOB RD, Dec 15, 2022.

1. Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...

Cómo pueden ver esto es lo que me dice y luego se detiene.

:)

THE NOOB RD, Dec 15, 2022

2. EPSON Scanner y Windows 11

Mi PC se actualizo de WIN10 a Windows 11. Tengo un EPSON Scanner ES-400 y no he logrado que funcione por drivers, también tengo una impresora - scanner EPSON L220, puedo imprimir, pero no puedo hacer ningún scan porque no lo reconoce. En ambas me dice que no se puede comunicar con el scanner.

La solución de Windows es que se baje de Microsoft Store, una nueva app llamado "Escáner de Windows" que tampoco reconoce los dispositivos de Scanner de EPSON.

Tambien acudí a las páginas de ayuda de ESPSON y baje unos drives para Win11 y nada de nada.

Estos dos dispositivos trabajaban a la perfección con Windows 10 Pro, pero todo se complicó con el Win 11.

Que puedo hacer?

RAnguizola24, Dec 15, 2022
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Dec 15, 2022
  4. Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...

Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está activado, qué puedo hacer??

Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

MilagroValle, Dec 15, 2022
Thema:

Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...

Loading...
  1. Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"... - Similar Threads - Tengo Sonic Xperia

2. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  3. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  4. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice...
  5. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  6. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  7. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

8. Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...

in Windows 10 Gaming
    Tengo un Sonic Xperia xa2 ultra y una PC portátil con Windows 11 "anteriormente Windows 10"...: Cómo pueden ver esto es lo que me dice y luego se detiene. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-sonic-xperia-xa2-ultra-y-una-pc/41dfe5d1-6051-4d1c-8e68-6aa794db6fce
  9. hola tengo un problema con windows 11

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. hola tengo un problema con windows 11

hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...