Windows 10: TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

Discus and support TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by sonny croket, Dec 21, 2024.

1. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender avisándome de que tenia un virus. Hizo un examen rapido y puso al virus en cuarentena. Después de esto, cambié mi contraseña de google y otras mas, y formateé el ordenador. Mi duda es si windows consiguió defenderme del troyano o si que se ejecutó y me atacó. Por favor ayuda.

:)

sonny croket, Dec 21, 2024

2. Buenos días tengo un problema con el archivo (MS Excel.exe)

Buenos días tengo un problema con el archivo (MS Excel.exe)Al encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica (dice ser un troyano) alguna ayuda?

ricardo eddinson talledo dominguez, Dec 21, 2024
  3. EdNic109 Win User
    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta:

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA 7fb34d50-b531-4e41-9044-fb01f31307f2?upload=true.png

He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve a ejecutarse el mismo proceso y no puedo hacer nada.

Cuando pude encontrar la ubicación del archivo que genera todas esas ventanas, intenté eliminarlo, pero Windows me denegó la acción:

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA 00595729-f01a-40ae-b268-885f0501fd98?upload=true.png

He intentado eliminar el virus con Windows Defender, pero ocurrió lo sucedido: El análisis detecto el virus, yo le doy a eliminar virus, pero no se elimina.

Yo ya no se que hacer, ¡Necesito vuestra ayuda por favor!

EdNic109, Dec 21, 2024
  4. JonyKun Win User

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM, restaure todo el sistema, optimice el disco, use Windows defender y dice que no tiene ningun error, y el error continúa, necesito ayuda por favor

JonyKun, Dec 21, 2024
Thema:

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

Loading...
  1. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA - Similar Threads - TENGO TROYANO DEFENDER

2. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Software and Apps
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  3. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  4. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  5. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  6. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  7. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  8. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  9. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  10. Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve...