Windows 10: tengo una asus vivobook y no me prende
Discus and support tengo una asus vivobook y no me prende in Windows 10 Gaming to solve the problem; hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mateo M1, Dec 31, 2024.
Thema:
tengo una asus vivobook y no me prende
Loading...
-
tengo una asus vivobook y no me prende - Similar Threads - tengo una asus
-
tengo una asus vivobook y no me prende
in Windows 10 Software and Appstengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 GamingTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
in Windows 10 Software and AppsTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...
in Windows 10 Software and AppsTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...
in Windows 10 Updates and ActivationTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
in Windows 10 GamingTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo...