Windows 10: Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
Discus and support Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Diego Aquino1, Jul 5, 2023.
Thema:
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
Loading...
-
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error. - Similar Threads - Tengo una buena
-
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Gamingjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Software and Appsjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
in Windows 10 GamingNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
in Windows 10 GamingNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...
in Windows 10 GamingBuenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada.... -
Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...
in Windows 10 Software and AppsBuenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada.... -
Hola Acabo de actualizar y no tengo audio
in Windows 10 CustomizationHola Acabo de actualizar y no tengo audio: Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a