Windows 10: Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Discus and support Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Diego Aquino1, Jul 5, 2023.

1. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR CoreTM i9-13900K 3.00 GHz64 GB de MEMORIA RAMWindows 11 Home Versión 22H2GeForce RTX 4090Ya formatee mi computadora por completo, instalación totalmente limpia, ya revisé virus, ya actualicé drivers, actualicé la bios, cambié mi memoria ram por si estaba defectuosa, cambié los mhz de la memoria para que vayan a los que

:)

Diego Aquino1, Jul 5, 2023

2. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

Gracias

JuanPérez Llorca, Jul 5, 2023
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jul 5, 2023
  4. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar

Hola,

necesito ayuda ,tengo una laptop del inspiron luego de la ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar.

Muchas gracias

armando castillo sánchez, Jul 5, 2023
Thema:

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Loading...
  1. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error. - Similar Threads - Tengo una buena

2. juegos y aplicaciones sin iconos

in Windows 10 Gaming
    juegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos....
  3. juegos y aplicaciones sin iconos

in Windows 10 Software and Apps
    juegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos....
  4. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  5. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  6. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

7. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  8. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

in Windows 10 Gaming
    Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada....
  9. Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...

Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada....
  10. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

in Windows 10 Customization
    Hola Acabo de actualizar y no tengo audio: Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a