Windows 10: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

Discus and support Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora /... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by kevinaragonez, Mar 2, 2023.

1. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo acceder a los archivos, luego en la otra PC que si tiene el software de eos utility la reconoce como usb y ademas puedo usarlo junto a la app para hacer disparos remotos.La cuestion es que en esta computadora que me compre relativamente hace poco diciembre , conecto la camara y no reconoce ni como usb ni con el software d

:)

kevinaragonez, Mar 2, 2023

2. ¿Existe el Centro de dispositivos de Windows Mobile en Windows RT o hay alguna opción para sincronizar un dispositivo con este SO?

Tengo un par de teléfonos con Windows Mobile y en mi Surface RT, en el administrador de dispositivos, me aparecen como dispositivos desconocidos.

Ni siquiera es posible ponerlos a cargar a través del puerto USB.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan proporcionar.

Somaribros, Mar 2, 2023
  3. Reconocimiento de USB

Buenas tardes ... mire, yo tengo un sistema de Windows 7 de
    64 bits y entonces estoy conectando una unidad de almacenamiento USB y lo detecta como el
    administrador de dispositivos, el administrador de discos y el mismo equipo cada vez que lo conecto lo reconoce pero mi pregunta es la siguiente ... ¿Por qué cuando inicio un programa que detecta USB como lo es
    Hiren'Boot u otro programa como
    Silicom Power
    me aparece como si no tuviera una unidad conectada?

Quisiera que me ayudaran con esta consulta o me llegaran a decir que me estoy sucediendo esto ...

Muchas gracias.

Isaac Pinilla, Mar 2, 2023
  4. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

USB Ports Not Working

Usted necesita programas como Conductor Fácil, Driver Checker o controlador Booster.

Fitolitlle10, Mar 2, 2023
Thema:

Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

Loading...
  1. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB. - Similar Threads - Tengo una camara

2. tengo problema con la camara no me aparece

in Windows 10 Software and Apps
    tengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion...
  3. tengo problema con la camara no me aparece

in Windows 10 Gaming
    tengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion...
  4. tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?

tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2
  5. tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2
  6. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Gaming
    Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  7. Como saber si tengo una licencia digital?

Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  8. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Updates and Activation
  9. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...
  10. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...