Windows 10: Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10

Discus and support Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Soy usuario y propietario de una licencia de Windows 10 Pro y hace tiempo que me sale la alerta de "Windows 11 está lista para tu equipo", el problema... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by samuiitm, Jun 13, 2022.

1. samuiitm Win User

Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10

Soy usuario y propietario de una licencia de Windows 10 Pro y hace tiempo que me sale la alerta de "Windows 11 está lista para tu equipo", el problema es que tengo una duda acerca de qué pasaría si actualizo a Windows 11 y no logro resolverla.Imaginemos que instalo Windows 11 y pasan los diez días que te dan para volver a Windows 10 en caso de que quieras. ¿Pierdo mi licencia de Windows 10 Pro y tengo que comprar otra? En caso de que no la pierda, ¿cómo puedo volver a Windows 10 con la licencia que yo tenía?Espero que me puedan ayudar, gracias.

:)

samuiitm, Jun 13, 2022

2. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

Gracias

JuanPérez Llorca, Jun 13, 2022
  3. Don_Danny Win User
    Aplicaciones windows mobile 6.5

Hola tengo una duda, yo tengo un móvil con windows mobile6.5 professional, mi duda es como lo conecto a Microsoft My Phone, y en donde encuentro aplicaciones para este sistema, ya que el tipo de celular que tengo que se puede actualizar a WP7. me pueden
    ayudar, espero su pronta respuesta gracias....

Don_Danny, Jun 13, 2022
  4. Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10

Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar

Hola,

necesito ayuda ,tengo una laptop del inspiron luego de la ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar.

Muchas gracias

armando castillo sánchez, Jun 13, 2022
Thema:

Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10

Loading...
  1. Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10 - Similar Threads - Tengo una duda

2. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Software and Apps
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  3. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y...
  4. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y...
  5. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

6. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  7. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  8. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

9. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  10. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...