Windows 10: Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
Discus and support Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nico Adaozz, Feb 15, 2024.
Thema:
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
Loading...
-
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA - Similar Threads - Tengo una duda
-
tengo una asus vivobook y no me prende
in Windows 10 Gamingtengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor... -
tengo una asus vivobook y no me prende
in Windows 10 Software and Appstengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor... -
tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?
in Windows 10 Software and Appstengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer?: tengo una ssd usb3.1 de 350GB marca PNY, y mi pc ya no la reconoce, que puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-ssd-usb31-de-350gb-marca-pny-y-mi-pc-ya/d2979cc7-676a-4a9e-8396-8475f3c71fd2 -
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto... -
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
in Windows 10 GamingTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...
in Windows 10 Software and AppsBuenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé... -
Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10
in Windows 10 GamingTengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10: Soy usuario y propietario de una licencia de Windows 10 Pro y hace tiempo que me sale la alerta de "Windows 11 está lista para tu equipo", el problema es que tengo una duda acerca de qué pasaría si actualizo a Windows 11 y no logro resolverla.Imaginemos que instalo Windows 11...