Windows 10: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

Discus and support tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DarthJorge, Feb 20, 2023.

1. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

:)

DarthJorge, Feb 20, 2023

2. Licencia

mi computador dice que nesecita una licencia de office para poder hacer mis trabajo de la universidad pero no tengo como pagar una suscripccion, podrian decirme como puedo seguir usando mi cumputador sin pagar una licencia gracias

CamiloRodriguez4, Feb 20, 2023
  3. Licencia de Windows 10

Hola MiltonRabba

Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft. Mi nombre es Marcos y soy Asesor Independiente.

En algunos casos dependiendo del tipo de licencia se permite que tras cambiar de hardware la licencia seguira siendo valida. Si es una licencia digital asociada a una cuenta Microsoft mira el enlace la parte Activacion después un cambio de configuracion de
    Hadware.

https://support.microsoft.com/es-co/help/12440/...

https://support.microsoft.com/es-us/help/20530/...

Tienes que saber con que tipo de licencia cuentas por qué no todas las licencias de Windows 10 se pueden reactivar cuando hacemos algún cambios de hardware en un ordenador. Porque existen licencias OEM y licencias retail. Las primeras son las que van preinstaladas
    en un ordenador clónico, y las segundas son las que se compran de forma independiente, sin estas vinculadas de fábrica a un determinado hardware y estás no se pueden transferir.

Espero que la información sea de ayuda déjame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos

Saludos

MarcosAraujo2, Feb 20, 2023
  4. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

Windows 10 y licencia

Quiero cambiar la computadora por que ya la que uso esta dando problemas y quiero usar esa licencia que tiene de Windows 10. Puedo hacer esto? En la cuenta de Microsoft de mi mama que es la que esta asociada al computador, como puedo saber si esta asociada
    esa licencia? Al ingresar solo aparece que esta el dispositivo.

LeylaGimenez, Feb 20, 2023
Thema:

tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

Loading...
  1. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? - Similar Threads - tengo una licencia

2. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Gaming
    Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  3. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Software and Apps
    Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  4. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Updates and Activation
  5. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

in Windows 10 Gaming
    no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones...
  6. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones...
  7. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  8. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608
  9. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e
  10. Licencia

in Windows 10 Updates and Activation
    Licencia: mi computador dice que nesecita una licencia de office para poder hacer mis trabajo de la universidad pero no tengo como pagar una suscripccion, podrian decirme como puedo seguir usando mi cumputador sin pagar una licencia gracias...