Windows 10: Tengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft
Discus and support Tengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Para contextualizar, mi laptop tiene 8GB de ram y le dedica a minecraft 3GB ram, pues, mi computadora suele tener ligeros crasheos en google chrome... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by José Adrian, Jan 3, 2024.
Thema:
Tengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft
Loading...
-
Tengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft - Similar Threads - Tengo una peculiaridad
-
TENGO problemas con mi bluetooth
in Windows 10 Software and AppsTENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2... -
in Windows 10 CustomizationTENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2... -
in Windows 10 GamingTENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 GamingMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 Software and AppsMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.
in Windows 10 GamingBuenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin... -
Tengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft
in Windows 10 Software and AppsTengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft: Para contextualizar, mi laptop tiene 8GB de ram y le dedica a minecraft 3GB ram, pues, mi computadora suele tener ligeros crasheos en google chrome microsoft edge y explorador de archivos si tengo algo pendiente ahi, es algo molesto y sucede mas cuando juego a minecraft, ya... -
¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?: Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede saber porque me pasa eso?... -
¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?: Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede saber porque me pasa eso?...