Windows 10: tengo una placa asus tuf gaming b550 m plus wifi 2 y un m.2 de tforce g70 pro
Discus and support tengo una placa asus tuf gaming b550 m plus wifi 2 y un m.2 de tforce g70 pro in Windows 10 Gaming to solve the problem; pero mi placa no me reconoce el m.2 donde esta instalado el windows y me manda directamente a la bios, en la bios, no me aparece el m.2, nose si... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by santy.000, Apr 7, 2025.
Thema:
tengo una placa asus tuf gaming b550 m plus wifi 2 y un m.2 de tforce g70 pro
Loading...
-
tengo una placa asus tuf gaming b550 m plus wifi 2 y un m.2 de tforce g70 pro - Similar Threads - tengo una placa
-
in Windows 10 Software and Appstengo una placa asus tuf gaming b550 m plus wifi 2 y un m.2 de tforce g70 pro: pero mi placa no me reconoce el m.2 donde esta instalado el windows y me manda directamente a la bios, en la bios, no me aparece el m.2, nose si activar el csm o no, previamente ante este error habia actualizado la placa madre mediante usb, no se que puedo hacer, alguna ayuda... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingtengo una placa asus tuf gaming b550 m plus wifi 2 y un m.2 de tforce g70 pro: pero mi placa no me reconoce el m.2 donde esta instalado el windows y me manda directamente a la bios, en la bios, no me aparece el m.2, nose si activar el csm o no, previamente ante este error habia actualizado la placa madre mediante usb, no se que puedo hacer, alguna ayuda... -
error de disco duro M.2
in Windows 10 Gamingerror de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale... -
error de disco duro M.2
in Windows 10 Software and Appserror de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale... -
BIOS can't detect m.2 on ASUS
in Windows 10 Software and AppsBIOS can't detect m.2 on ASUS: Hello,I recently bought a laptop for college, and I cant install Windows because there is no recognized disk to install, but when I go to ASUS BIOS, it appears in storage that I have a NVMe SSD with 476.9GB but no option to boot or install the OS in it.My laptop is a Asus... -
BIOS can't detect m.2 on ASUS
in Windows 10 Installation and UpgradeBIOS can't detect m.2 on ASUS: Hello,I recently bought a laptop for college, and I cant install Windows because there is no recognized disk to install, but when I go to ASUS BIOS, it appears in storage that I have a NVMe SSD with 476.9GB but no option to boot or install the OS in it.My laptop is a Asus... -
M.2
in Windows 10 CustomizationM.2: For a better picture, I have an SSD, a brick, and an m.2 SSD I boot from this m.2 I just purchased another m.2 with more memory that I would use to store my games to increase load times. However, I installed the new m.2 and when I boot the computer, I am getting an m.2... -
M.2 SSD for Asus NX500J laptop
in Windows 10 Installation and UpgradeM.2 SSD for Asus NX500J laptop: Hi, I have an Asus NX500J laptop that came with a 512GB M.2 SSD and I want to upgrade it to 1TB or 2TB if possible. I just flashed the BIOS to the latest version 2019 which has a few bug fixes. The current M.2 SSD it has is MZHPU512HCGL-00004, model #MZ-HPU512T/004. I just... -
Samsung 950 Pro M.2
in Windows 10 Drivers and HardwareSamsung 950 Pro M.2: Anyone ever bought one ?? Comparing performance to Samsung 850 Pro SSD http://www.newegg.com/Product/Productcompare.aspx?Submit=Property&N=100008120%2050001077%20600038510%20600038519%20600038506&IsNod...