Windows 10: Tengo una tablet rca que al actualizar perdí los controladores de audio etc , por favor...

Discus and support Tengo una tablet rca que al actualizar perdí los controladores de audio etc , por favor... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; pueden escribirme a mi correo *** Email address is removed for privacy *** Me urge please... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Arley Villavicencio Raya, Jan 17, 2025.

1. Tengo una tablet rca que al actualizar perdí los controladores de audio etc , por favor...

pueden escribirme a mi correo *** Email address is removed for privacy *** Me urge please

:)

Arley Villavicencio Raya, Jan 17, 2025

2. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Tengo el mismo problema que Santiago , ya busqué todas las soluciones habituales recomendadas y nada me funciona,

Tengo una motherboard ASRock A320M-hdv r4.0

Micro ryzen 3 3200g

Ram 8gb 3200mhz HP V6 black series

Ssd Kingston 240gb

Tengo la mother actualizada con ultima versión de BIOS y de chipset

También tengo los últimos controladores de video Vega 8 y audio también, por las dudas también tengo actualizado los controladores del adaptador de red

Probé reinstalar Windows, reparar ficheros, registro, escaner de memorias , escaner del Sistema. No encuentro nada dañado ni archivos corruptos.

Realmente ya no se que mas mas hacer

santesteban Manuel, Jan 17, 2025
  3. Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada (teams, discord, etc) todo el sonido de la pc (musica, videos, navegador, todo) se escucha mal

cuando tengo los audifonos conectados por bluetooth todo es escucho como si fuesen unos audifonos chinos de mala calidad, solo me pasa cada que estoy en una llama por discord, teams, etc, pero al momento de desconectarme de la llamada se mejora el audio y mejora de manera radical, nose cual pueda ser el problema, ya probe los audifonos en otras pc y pasa lo mismo, solo mejora cuando los conecto por logitech lightspeed, pero perdi el adaptador USB, nose como pueda arreglar ese problema, ya intente actualizar el controlador y me sale que tengo instalado el ultimo instalado, agradesco sus alternativas de solucion, gracias.

Antonio Hurtado Medina, Jan 17, 2025
  4. Tengo una tablet rca que al actualizar perdí los controladores de audio etc , por favor...

Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Hola Santiago, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu sistema, pero juntos lograremos resolverlo.

Evidentemente tu problema es con los controladores gráficos.

Cuéntanos algo, los controladores están actualizados desde la web del fabricante?

Por otra parte, por favor danos un poco más de información a cerca de tu hardware. Para ello

Presiona la combinación de teclas Windows + R, en el cuadro de texto escribe "dxdiag" sin comillas y presiona Enter

Por favor envíanos una captura de la pestaña "Sistema" y "Pantalla" si existe más de una pestaña pantalla envíalas todas (Recuerda que cuando envíes alguna captura debes eliminar cualquier información personal que aparezca en la captura)

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Jan 17, 2025
Thema:

Tengo una tablet rca que al actualizar perdí los controladores de audio etc , por favor...

Loading...
  1. Tengo una tablet rca que al actualizar perdí los controladores de audio etc , por favor... - Similar Threads - Tengo una tablet

2. Ayuda por favor

in Windows 10 Gaming
    Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  3. Ayuda por favor

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  4. por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

in Windows 10 Gaming
    por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena: le salieron unas rayas a la camara https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-a-mi-camara-le-salieron-unas-rayas-parece/50288c73-2ad4-48e5-8f5d-be33bfb66768
  5. por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena: le salieron unas rayas a la camara https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-a-mi-camara-le-salieron-unas-rayas-parece/50288c73-2ad4-48e5-8f5d-be33bfb66768
  6. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  7. Problema de incompatibilidad de los controladores

Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  8. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  10. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

in Windows 10 Customization
    Hola Acabo de actualizar y no tengo audio: Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a