Windows 10: Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

Discus and support Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; *** Email address is removed for privacy ***... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Rogelio Gutierrez, Oct 25, 2023.

1. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

*** Email address is removed for privacy ***

:)

Juan Rogelio Gutierrez, Oct 25, 2023

2. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

Raul Mendoza1, Oct 25, 2023
  3. quiero mejorar mi tarjeta

Hablas ingles? Una ATI 9600 no esta bien. Quieres una nueva tarjeta? Y donde estas?

kwchang007, Oct 25, 2023
  4. sat4nas Win User

Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

problemas en win xp al cambiar bios

hola, modifique la bios de mi 9600 y la deje corriendo a 400 mhz, (original 300) pero win xp cuando reinicio pese a que reconoce la tarjeta solo me deja usar una emulada
    alguien me ayuda

pueden contestar en ingles

sat4nas, Oct 25, 2023
Thema:

Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

Loading...
  1. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no... - Similar Threads - Tengo una tarjeta

2. Tarjeta gráfica no muestra video

in Windows 10 Gaming
    Tarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y...
  3. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

in Windows 10 Gaming
    Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  4. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  5. Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...: eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c
  6. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

in Windows 10 Gaming
    Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046
  7. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  8. quiero eliminar tarjeta

in Microsoft Windows 10 Store
    quiero eliminar tarjeta: quiero eliminar tarjeta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-eliminar-tarjeta/75f7bcae-af73-41a0-bd10-ae4f14746c99
  9. quiero eliminar tarjeta

quiero eliminar tarjeta: quiero eliminar tarjeta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-eliminar-tarjeta/75f7bcae-af73-41a0-bd10-ae4f14746c99
  10. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias....