Windows 10: Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...
Discus and support Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Marc2013, Jan 27, 2024.
Thema:
Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...
Loading...
-
Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder... - Similar Threads - Tengo modo legacy
-
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
HP pavilion bloqueado en modo tableta
in Windows 10 GamingHP pavilion bloqueado en modo tableta: HP pavilion x360, windows 11Mi PC se ha bloqueado en modo tableta y, por ello, tampoco me funciona el teclado ni el mouse. Al voltear el ordenador x360 no responde.Al principio pensé que era fallo del teclado y el mouse y probé a desinstalarlos y restaurar el ordenador de... -
HP pavilion bloqueado en modo tableta
in Windows 10 Software and AppsHP pavilion bloqueado en modo tableta: HP pavilion x360, windows 11Mi PC se ha bloqueado en modo tableta y, por ello, tampoco me funciona el teclado ni el mouse. Al voltear el ordenador x360 no responde.Al principio pensé que era fallo del teclado y el mouse y probé a desinstalarlos y restaurar el ordenador de... -
No puedo salir del modo S en Windows 11,
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció... -
No puedo salir del modo S en Windows 11,
in Windows 10 GamingNo puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció... -
Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...
in Windows 10 GamingTengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI... -
in Windows 10 Software and AppsTengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI... -
Reiniciar en modo normal
in Windows 10 CustomizationReiniciar en modo normal: Buen día Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva...