Windows 10: Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,
Discus and support Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, quiero que la tarjeta trabaje con el soporte 802.11n/ac/ax, pero solo me está aceptando el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Diego Beltran Gonzalez, Jun 26, 2025 at 10:42 AM.
Thema:
Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,
Loading...
-
Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, - Similar Threads - Tengo 24H2 una
-
Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,
in Windows 10 GamingTengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,: Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, quiero que la tarjeta trabaje con el soporte 802.11n/ac/ax, pero solo me está aceptando el soporte 802.11g y no trabaja a 5GHz solo a 2.4 GHz, por lo que el rendimiento es muy bajo.... -
tengo una asus vivobook y no me prende
in Windows 10 Gamingtengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor... -
tengo una asus vivobook y no me prende
in Windows 10 Software and Appstengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor... -
Windows 11 wifi tengo ping y no navega
in Windows 10 GamingWindows 11 wifi tengo ping y no navega: Buenas a todos..!!Tengo problemas con mi wifi, desde que instale windows 11 el wifi me ha presentado problemas, los navegadores me aparecen que no hay conexión a internet, sin embargo tengo ping. Adjunto algunas imágenes de mi situación, ojala alguien pueda ayudarme....Al... -
Windows 11 wifi tengo ping y no navega
in Windows 10 Software and AppsWindows 11 wifi tengo ping y no navega: Buenas a todos..!!Tengo problemas con mi wifi, desde que instale windows 11 el wifi me ha presentado problemas, los navegadores me aparecen que no hay conexión a internet, sin embargo tengo ping. Adjunto algunas imágenes de mi situación, ojala alguien pueda ayudarme....Al... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 GamingTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 Software and AppsTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI
in Windows 10 GamingTENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe -
TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI
in Windows 10 Software and AppsTENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe