Windows 10: Tiempo de repeticion lenta
Discus and support Tiempo de repeticion lenta in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; La repeticion de las letras no se da de forma continua. Al mantener presionada la tecla, la repetición tiene demoras entre cada 4 o 5 letras es decir,... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by GuillermoMGG, Jun 3, 2020.
Thema:
Tiempo de repeticion lenta
Loading...
-
Tiempo de repeticion lenta - Similar Threads - Tiempo repeticion lenta
-
el tiempo no funciona
in Windows 10 Gamingel tiempo no funciona: hola buenas tardes, tengo un problema con la app del clima que aparece en blanco y no puedo ver el pronostico, intente repararla desde configuracion y no se soluciono por favor envien una actualizacion para resolverlo gracias... -
programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...
in Windows 10 Gamingprograma de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...: Hay un programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 que me da error en tiempo de ejecución de Java Script despues de haber instalado la actualizacion 24H2 de windows 11. Adjunto capturas de pantalla del error de javaLo uso en otro equipo con windows 11 sin la... -
programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...
in Windows 10 Software and Appsprograma de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...: Hay un programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 que me da error en tiempo de ejecución de Java Script despues de haber instalado la actualizacion 24H2 de windows 11. Adjunto capturas de pantalla del error de javaLo uso en otro equipo con windows 11 sin la... -
Computadora se congela de repente tras tiempo de uso
in Windows 10 GamingComputadora se congela de repente tras tiempo de uso: El día de hoy mi computadora ha hecho algo que jamás me habia sucedido antes y es que esta de la nada perdió señal de forma instantánea con todos mis dispositivos, como si hubiera ocurrido un apagón, pero mi computadora continuó estando encendida. No podía hacer nada, pues no... -
Computadora se congela de repente tras tiempo de uso
in Windows 10 Software and AppsComputadora se congela de repente tras tiempo de uso: El día de hoy mi computadora ha hecho algo que jamás me habia sucedido antes y es que esta de la nada perdió señal de forma instantánea con todos mis dispositivos, como si hubiera ocurrido un apagón, pero mi computadora continuó estando encendida. No podía hacer nada, pues no... -
Descargas lentas de 300-400kb/s
in Windows 10 GamingDescargas lentas de 300-400kb/s: Hola buenas tardes; hace menos de 6 meses compré una lenovo ideapad 3 14ADA05. El problema que tengo es que de un día para otro, las descargas desde los navegadores rara vez pasan de los 400kb, cuando antes me descargaba todo con una velocidad mayor a 5mb/s; esto parece... -
in Windows 10 Software and AppsDescargas lentas de 300-400kb/s: Hola buenas tardes; hace menos de 6 meses compré una lenovo ideapad 3 14ADA05. El problema que tengo es que de un día para otro, las descargas desde los navegadores rara vez pasan de los 400kb, cuando antes me descargaba todo con una velocidad mayor a 5mb/s; esto parece... -
in Windows 10 Network and SharingDescargas lentas de 300-400kb/s: Hola buenas tardes; hace menos de 6 meses compré una lenovo ideapad 3 14ADA05. El problema que tengo es que de un día para otro, las descargas desde los navegadores rara vez pasan de los 400kb, cuando antes me descargaba todo con una velocidad mayor a 5mb/s; esto parece... -
Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta
in Windows 10 CustomizationDespues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9