Windows 10: ¿Tiene arreglo este error?

Discus and support ¿Tiene arreglo este error? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Descripción Nombre de la aplicación con errores: Microsoft.Photos.exe, versión: 2022.30070.26007.0, marca de tiempo: 0x62e0792c Nombre del módulo con... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JOSE RAMONLOPEZ GONZALEZ, Nov 18, 2022.

1. ¿Tiene arreglo este error?

Descripción Nombre de la aplicación con errores: Microsoft.Photos.exe, versión: 2022.30070.26007.0, marca de tiempo: 0x62e0792c Nombre del módulo con errores: d2d1.dll, versión: 10.0.19041.546, marca de tiempo: 0xdf04746a Código de excepción: 0xc000001d Desplazamiento de errores: 0x00000000002477cb Identificador del proceso con errores: 0x3c90 Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8fac0ea9baf9f Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Windows.Photos_2022.30070.26007.0_x64__8wekyb3d8bbwe\Microsoft.Photos.exe Ruta de acceso del módulo con er

:)

JOSE RAMONLOPEZ GONZALEZ, Nov 18, 2022

2. "Loadstring(0) Error. Could not load string resource "

NelsonGarcia Mastrangelo, Nov 18, 2022
  3. EST Problem on Windows 10

Hi,

Thank you for posting your query on Microsoft Community.

Please be informed that Eastern Standard Time (EST) is 5 hours behind UTC and it is not 4 hours behind.
    Eastern Standard

Time (EST) when observing standard time (autumn/winter) are 5 hours behind UTC -5:00.

Eastern Daylight Time (EDT), when observing daylight time (spring/summer) is 4 hours behind
    UTC -4:00

This issue may arise when the day light saving option is not turned on.

I suggest you to turn on the daylight saving and check if it helps.

• Type Change the date and time on the search bar.
    • Turn on adjust for daylight saving automatically.
    Hope the information helps. Let us know if you need further assistance. We will be happy to help.

Thank you.

Krishna Prasobh V, Nov 18, 2022
  4. ¿Tiene arreglo este error?

"Loadstring(0) Error. Could not load string resource "

Hola Dante;

Muchas Gracias por tu respuesta, pero no he instalado ninguna aplicación nueva y tampoco tengo idea de la aplicacion que puede crear el error al iniciar.

Gracias

Nelson

NelsonGarcia Mastrangelo, Nov 18, 2022
Thema:

¿Tiene arreglo este error?

Loading...
  1. ¿Tiene arreglo este error? - Similar Threads - ¿Tiene arreglo este

2. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Gaming
    ¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys...
  3. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys...
  4. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Como soluciono este error

in Windows 10 Gaming
    Como soluciono este error: Tengo el portatil MSI Modern 15 H C13M, tengo todo lo que tenia que instalarme en el USB, pero aun asi me da un error, me dice que no se encuentran controladores, que debo hacer?...
  6. como arreglo windows error 0x8024500c

in Windows 10 Gaming
    como arreglo windows error 0x8024500c: desde hace dos días he intentado todos los metodos que he encontrado y por lo mismo de windows update tampoco me deja instalar gaming services con el codigo de error 0x80248014...
  7. como arreglo windows error 0x8024500c

como arreglo windows error 0x8024500c: desde hace dos días he intentado todos los metodos que he encontrado y por lo mismo de windows update tampoco me deja instalar gaming services con el codigo de error 0x80248014...
  8. ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...
  9. ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?

¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...
  10. ¿Tiene arreglo este error?

in Windows 10 Gaming
    ¿Tiene arreglo este error?: Descripción Nombre de la aplicación con errores: Microsoft.Photos.exe, versión: 2022.30070.26007.0, marca de tiempo: 0x62e0792c Nombre del módulo con errores: d2d1.dll, versión: 10.0.19041.546, marca de tiempo: 0xdf04746a Código de excepción: 0xc000001d Desplazamiento de...