Windows 10: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

Discus and support Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JOSE RAMON GARCIA, Mar 31, 2025.

1. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

:)

JOSE RAMON GARCIA, Mar 31, 2025

2. No funciona el PC tras actualización

Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan
    las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un
    desastre total.

LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, Mar 31, 2025
  3. Tengo problemas con el dispositivo periférico bluetooth

Al ONU para contactar auricular Dispositivo Bluetooth; hago el proceso como me indica El Sistema Y LUEGO me abre Una ventana Donde me notifi Que No Se Pudo Instalar correctamente el Dispositivo hago click to see DETALLES Y veo
    Que Dice Que No se encontro el Controlador compatible LUEGO le di click al solucionador de Problemas y Comienza a ver si Soluciona Pero nada Ahora Presenta Conflictos con otro Controlador Que le se instalo para soluccionarlo y de Todos Modos sin Funciona ....
    ¿que hago? ¡¡¡Ayudenme !!!

VICTOR JULIOARDILA LEON, Mar 31, 2025
  4. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.

También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente me lo analiza y me lo recupera sin problema pero se me sigue apagando cuando inicio un juego.

Yo pienso quizá que quizá limpiando el ordenador se desconectase el disco C: (está bien conectado) pero quizá cambiase algo en la BIOS y no le llegue suficiente potencia a los componentes. Si es así no se como solucionarlo, por eso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problema.

LuisRevuelto1, Mar 31, 2025
Thema:

Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

Loading...
  1. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? - Similar Threads - Tras una actualización

2. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

in Windows 10 Software and Apps
    Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32
  3. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  4. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  5. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

6. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

7. No hay archivo del módem, que hago?

No hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b
  8. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

in Cortana
    Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301
  9. Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido

in Windows 10 Network and Sharing
    Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido: Hace unos días que no tengo Wi-fi porque no encuentro mi adaptor de red inalambrico, no me aparece Wi-fi en conexiones de red, solo Ethernet. Y en administrador de dispositivos no aparece. He visto varios vídeos en Youtube y foros pero ninguna solución me ha ayudado ¿Alguien...
  10. No funciona el PC tras actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No funciona el PC tras actualización: Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan las aplicaciones,...