Windows 10: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
Discus and support Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JOSE RAMON GARCIA, Mar 31, 2025.
Thema:
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
Loading...
-
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? - Similar Threads - Tras una actualización
-
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 Software and AppsTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
in Windows 10 GamingNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
in Windows 10 GamingNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
No hay archivo del módem, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b -
Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?
in CortanaBuscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301 -
Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido
in Windows 10 Network and SharingMi adaptador de red inalambrica ha desaparecido: Hace unos días que no tengo Wi-fi porque no encuentro mi adaptor de red inalambrico, no me aparece Wi-fi en conexiones de red, solo Ethernet. Y en administrador de dispositivos no aparece. He visto varios vídeos en Youtube y foros pero ninguna solución me ha ayudado ¿Alguien... -
No funciona el PC tras actualización
in Windows 10 Installation and UpgradeNo funciona el PC tras actualización: Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan las aplicaciones,...