Windows 10: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

Discus and support Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lorena Frausto Flores, Jan 30, 2025.

1. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?

:)

Lorena Frausto Flores, Jan 30, 2025

2. No puedo restaurar mi equipo windows 7,imposible.

Intentar restaurar mi equipo, para poder instalar KMSAuto net y cuando termina la restauración me sale una pestaña en el escritorio que me dice que no se ha restaurado.El motivo no lo se .Tambien tengo la pantalla en negro y no puedo solucionarlo.

manuelsabajanes arzua129, Jan 30, 2025
  3. JSRP Win User
    Restaurar windows

Hola, todo iba bien con mi pc, estaba encendida entonces decidí entrar en Chrome pero no abría entonces la reinicie, al reiniciar tardo mucho y al entrar había borrado los archivos pero los programas seguían ahí, esta extremadamente lenta entre en el administrador de tareas y el sistema consume el 100% del disco, no puedo abrir inicio, cuando la apague y volví a encender me apareció el mensaje que windows no había iniciado correctamente, trate de repararlo de todas las formas posibles en las opciones pero ninguna se completo. No se cual sea el problema

4. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

Como rastreo mi movil? Windows no logra encontrarlo.

Hola el dia de hoy perdi mi celular lumia 710 y trate de encontrarlo mediante el rastreo. pero windows no logro encontrarlo

Frankito457, Jan 30, 2025
Thema:

Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

Loading...
  1. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine... - Similar Threads - Trate restaurar fábrica

2. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows Hello & Lockscreen
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  3. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows 10 Software and Apps
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  4. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  5. No me aparece la opción de la configuración de proxys

No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  6. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Customization
  7. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

in Windows 10 Gaming
    quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  8. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  9. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10: El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto que ya intente con...
  10. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1