Windows 10: troyano sonbokli

Discus and support troyano sonbokli in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi windows defender me encontró un virus llamado sonbokli, en teoria mi windows defender ya lo eliminó pero tengo miedo de que siga ahi y me roben las... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Aaron_173, Dec 11, 2024.

1. Aaron_173 Win User

troyano sonbokli

Mi windows defender me encontró un virus llamado sonbokli, en teoria mi windows defender ya lo eliminó pero tengo miedo de que siga ahi y me roben las cuentas o algo

:)

Aaron_173, Dec 11, 2024

2. troyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H

Buenos dias.. Procedí a bootear con Kaspersky y no detectó anomalías. Luego realicé varios escaneos con Microsoft Defender fuera de línea y tampoco. Tendré que formatear para arrancar ese troyano y virus. Ya no encuentro otra solución

Marvin Guzmán Navarro, Dec 11, 2024
  3. Mi pc se infecto con el troyano win32.save.a que puedo hacer para eliminarlo o debo comprar un nuevo pc?

el troyano infecto varios archivos que prevalecen infectados luego de formatear el equipo

Juan12412412444, Dec 11, 2024
  4. troyano sonbokli

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice propagation

Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagation

Me aparece una carpeta que se llama propagation con un bloc de notas que solo dice track=false

He intentado de todo para buscar y eliminar esa carpeta, pero por más que inicie el Windows desde 0 sigue apareciendo

Víctor Manuel Morales, Dec 11, 2024
Thema:

troyano sonbokli

Loading...
  1. troyano sonbokli - Similar Threads - troyano sonbokli

2. Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...

in Windows 10 Gaming
    Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...: Hola, descargue un archivo y el Windows Defender me mando automaticamente la alerta de Virus, me dijo que habia detectado un Troyano:Win32/Wacatac.H!ml este archivo al principio aparecia "en cuarentena", luego de un momento a otro Windows me aparecio que restaurarlo, busque...
  3. Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...

in Windows 10 Software and Apps
    Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...: Hola, descargue un archivo y el Windows Defender me mando automaticamente la alerta de Virus, me dijo que habia detectado un Troyano:Win32/Wacatac.H!ml este archivo al principio aparecia "en cuarentena", luego de un momento a otro Windows me aparecio que restaurarlo, busque...
  4. como puedo eliminar un troyano¡¡

como puedo eliminar un troyano¡¡: Como puedo eliminar un troyano estando en la zona de caurentena https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-eliminar-un-troyano/7274a729-a188-4f65-8c8d-dc2d4016a024
  5. como puedo eliminar un troyano¡¡

in Windows 10 Gaming
    como puedo eliminar un troyano¡¡: Como puedo eliminar un troyano estando en la zona de caurentena https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-eliminar-un-troyano/7274a729-a188-4f65-8c8d-dc2d4016a024
  6. como puedo eliminar un troyano¡¡

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  7. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  8. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  9. troyano sonbokli

troyano sonbokli: Mi windows defender me encontró un virus llamado sonbokli, en teoria mi windows defender ya lo eliminó pero tengo miedo de que siga ahi y me roben las cuentas o algo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/troyano-sonbokli/313d3450-b060-4619-a921-515eadfd85fe
  10. troyano sonbokli

troyano sonbokli: Mi windows defender me encontró un virus llamado sonbokli, en teoria mi windows defender ya lo eliminó pero tengo miedo de que siga ahi y me roben las cuentas o algo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/troyano-sonbokli/313d3450-b060-4619-a921-515eadfd85fe