Windows 10: Tu acceso a Internet está bloqueado

Discus and support Tu acceso a Internet está bloqueado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tengo un problema y es que cuando me meto a una pagina especificamente la de wallapop me pone que mi acceso a internet esta bloqueado, he... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by NERO, May 1, 2025 at 2:38 PM.

1. NERO Win User

Tu acceso a Internet está bloqueado

Hola buenas tengo un problema y es que cuando me meto a una pagina especificamente la de wallapop me pone que mi acceso a internet esta bloqueado, he probado en varios ordenadores de casa y funciona sin problema solo en el mio que utiliza ethernet he probado a limpiar el cache de ethernet de llamar a la empresa y resetear el rooter de fabrica y nada sigue sin dejarme entrar, ademas no tengo ningun Vpn ni farewall ni antivirus instalado excepto el de microsoft

:)

2. RED WIFI SIN ACCESO A INTERNET WINDOWS 10

Hola! tengo un problema con el acceso a internet en windows 10, la red esta conectada con normalidad, con acceso a internet, y de golpe aparece sin acceso a internet aun conectada. Abro el solucionador de problemas, lo resuelve y sigue con normalidad conectada
    a la red y con acceso a internet, hasta que nuevamente vuelve a aparecer sin acceso a internet y asi constantemente. A veces esta varias horas sin perder internet y a veces lo hace a cada rato.

cecitavernini, May 1, 2025 at 2:41 PM
  3. Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impidió que overseer.exe (o WinSat.exe) realizara cambios en la memoria.

Hola, me aparecen muchas notificaciones de Seguridad de Windows que dicen: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impidió que overseer.exe (o WinSat.exe) realizara cambios en la memoria. Estos mensajes antes no me aparecian antes, ¿será algún tipo de virus? ¿cómo puedo solucionar esto?

Victoria González1, May 1, 2025 at 2:41 PM
  4. Tu acceso a Internet está bloqueado

Windows 10 Internet Connectivity Issues with various programs

Hi,

Apologies for the late reply.

Try the following steps:

I would suggest you to run Internet Connectivity troubleshooter:

Try the following steps:

• Click "Search" and type "Troubleshooting" without quotes and hit enter.

• Click “View All”

• Select "Internet Explorer connection"

• Click next to run the troubleshooter.

Regards,

Waseemulla S, May 1, 2025 at 2:41 PM
Thema:

Tu acceso a Internet está bloqueado

Loading...
  1. Tu acceso a Internet está bloqueado - Similar Threads - acceso Internet está

2. Tu acceso a Internet está bloqueado

in Windows 10 Software and Apps
    Tu acceso a Internet está bloqueado: Hola buenas tengo un problema y es que cuando me meto a una pagina especificamente la de wallapop me pone que mi acceso a internet esta bloqueado, he probado en varios ordenadores de casa y funciona sin problema solo en el mio que utiliza ethernet he probado a limpiar el...
  3. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

in Windows 10 Gaming
    El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  4. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  5. Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado...

Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado...: Hola, me aparecen muchas notificaciones de Seguridad de Windows que dicen: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impidió que overseer.exe o WinSat.exe realizara cambios en la memoria. Estos mensajes antes no me aparecian antes, ¿será algún tipo de...
  6. Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado...: Hola, me aparecen muchas notificaciones de Seguridad de Windows que dicen: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impidió que overseer.exe o WinSat.exe realizara cambios en la memoria. Estos mensajes antes no me aparecian antes, ¿será algún tipo de...
  7. Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado...

in Windows 10 Gaming
  8. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  9. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

in Windows 10 Gaming
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  10. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

in Windows 10 Customization