Windows 10: Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin...
Discus and support Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin estar supervisado ya por mis padresTengo la edad correcta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CMP133, Dec 22, 2022.
Thema:
Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin...
Loading...
-
Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin... - Similar Threads - Tuve una cuenta
-
Como recuperar mi cuenta sin tantas preguntas que no se
in Windows 10 Software and AppsComo recuperar mi cuenta sin tantas preguntas que no se: Quiero ingresar a mi cuenta de Microsoft pero no puedo porque para recobrar mi password me piden preguntas que no se. Como hago en este caso yo necesito la recovery key de mi laptop ya que se ha quedado en bitlokwr... -
compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...
in Windows 10 Software and Appscompre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me...: compre robux pero no me los dieron, mas si se rebajaronm de mi cuenta bancaria y me enviaron el corrreo de compra realizada, pero en mi cuenta de roblox, no hay robux... -
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
in Windows 10 GamingSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
in Windows 10 Software and AppsSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
in Windows 10 Installation and UpgradeSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin...
in Windows 10 Software and AppsTuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin...: Tuve una cuenta supervisada como niño pero ahora soy adulto y se me sigue supervisando sin estar supervisado ya por mis padresTengo la edad correcta desde siempre registrada y mi padre me quito la supervisión así como ya no estoy ni en su lista de hijos supervisados. Todo... -
Mi PC sigue funcionando pero se reinicia
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo... -
in Windows 10 GamingMi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo... -
in Windows 10 Software and AppsMi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...