Windows 10: Ultima actualizare la windows 10
Discus and support Ultima actualizare la windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; De la ultima actualizare windows 10, nu mai pot accesa imprimanta din retea, am sters actualizarea, ceva actualizare de securitate, dar la restart se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Utilizator nou, Oct 22, 2021.
Thema:
Ultima actualizare la windows 10
Loading...
-
Ultima actualizare la windows 10 - Similar Threads - Ultima actualizare
-
Erro que esta causando após ultima atualização.
in Windows 10 GamingErro que esta causando após ultima atualização.: Após a ultima atualização do sistema esta dando com frequência essa falha da imagem anexada nesta mensagem, aguardo um retorno quanto a isso. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/erro-que-esta-causando-ap%C3%B3s-ultima/ea1841ed-f162-41f7-9b07-a85971138e1f -
Erro que esta causando após ultima atualização.
in Windows 10 Software and AppsErro que esta causando após ultima atualização.: Após a ultima atualização do sistema esta dando com frequência essa falha da imagem anexada nesta mensagem, aguardo um retorno quanto a isso. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/erro-que-esta-causando-ap%C3%B3s-ultima/ea1841ed-f162-41f7-9b07-a85971138e1f -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 GamingInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 Software and AppsInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Software and Appsmi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
in Windows 10 Gamingmi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
in Windows 10 Drivers and HardwareUltima actualizare la windows 10: De la ultima actualizare windows 10, nu mai pot accesa imprimanta din retea, am sters actualizarea, ceva actualizare de securitate, dar la restart se instaleaza automat. Sub nicio forma nu mai pot accesa imprimanta de pe server. Va rog, ajutor.... -
in Windows 10 Software and AppsUltima actualizare la windows 10: De la ultima actualizare windows 10, nu mai pot accesa imprimanta din retea, am sters actualizarea, ceva actualizare de securitate, dar la restart se instaleaza automat. Sub nicio forma nu mai pot accesa imprimanta de pe server. Va rog, ajutor....