Windows 10: Un equipo con bitlocker activado, no deja acceder
Discus and support Un equipo con bitlocker activado, no deja acceder in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tenia un proceso abierto que ustedes cerraron sin conclusion, en tal sentido estoy a la espera de respuesta positiva, gracias.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose Feliz, Jan 16, 2023.
Thema:
Un equipo con bitlocker activado, no deja acceder
Loading...
-
Un equipo con bitlocker activado, no deja acceder - Similar Threads - equipo con bitlocker
-
Formattare un laptop con Bitlocker senza chiavi
in Windows 10 Software and AppsFormattare un laptop con Bitlocker senza chiavi: Buon giorno, ho acquistato un laptop con windows 11 pro in una asta fallimentare e per legge devo formattarlo. All'accensione trovo un account con password. Clicco "shift + riavvia" e vado in modalità ripristino. Nel formattare il pc scopro che è tutto bloccato con tramite... -
Formattare un laptop con Bitlocker senza chiavi
in Windows 10 GamingFormattare un laptop con Bitlocker senza chiavi: Buon giorno, ho acquistato un laptop con windows 11 pro in una asta fallimentare e per legge devo formattarlo. All'accensione trovo un account con password. Clicco "shift + riavvia" e vado in modalità ripristino. Nel formattare il pc scopro che è tutto bloccato con tramite... -
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Gaming¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me... -
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me... -
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
in Windows 10 GamingQuiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para... -
Quiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...
in Windows 10 Software and AppsQuiero instalar una aplicación con un archivo .bat, pero el windows defender no me deja, no...: Hay un archivo .bat que necesita ajecutarse para instalar una aplicación, pero como tengo activada la función control inteligente de aplicaciones, no me deja ejecutar el archivo.No deseo desactivar esta opción, pero si necesito instalar esta aplicación, que puedo hacer para... -
Como puedo bloquear un equipo laptop por robo?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo bloquear un equipo laptop por robo?: Solicito de su ayuda, ya que me robaron mi laptop y estoy tratando de bloquear el equipo siguiendo sus instrucciones sin embargo jamas aparece la opción de bloqueo, me gustaria obtener el soporte por favor... -
Un equipo con bitlocker activado, no deja acceder
in Windows 10 GamingUn equipo con bitlocker activado, no deja acceder: Tenia un proceso abierto que ustedes cerraron sin conclusion, en tal sentido estoy a la espera de respuesta positiva, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/un-equipo-con-bitlocker-activado-no-deja-acceder/a1a6456c-a49c-4f3c-85a9-0792e1ad2ef4 -
No me deja canjear un codigo de un juego de regalo
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...