Windows 10: Un proceso curioso

Discus and support Un proceso curioso in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Tengo un proceso llamado "DarkVioletHorrors" que si lo traducimos a español da un poco de miedo.Este proceso no lo tenia,me aparece que se creo hace... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by B1ackHawk761, Jun 9, 2022.

1. Un proceso curioso

Tengo un proceso llamado "DarkVioletHorrors" que si lo traducimos a español da un poco de miedo.Este proceso no lo tenia,me aparece que se creo hace unos días a una hora a la cual no estoy en mi computadora.Abrí la ubicación del archivo y me salio esto,Trate de ejecutar la aplicación y no se ejecuto,trate de desinstalarlo y me salia esto,le daba a que si y me votaba esto otro,al final no se borraba nada y trate de quitar los archivos manualmente y me salio este mensaje,agradecería mucho que me dijeran si es un virus o no y que es,por que he buscado en Internet y nada aparece

:)

B1ackHawk761, Jun 9, 2022
  2. Jacquito Win User

Que es el proceso igcc.exe?

Hallo Alexander,

Que es el proceso igcc.exe? - Suche

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe

Ein wahres Symbol der Liebe

q=tarjeta+grafica+nvidia+gtx1050ti+un+proceso+con+nombre+igcc.exe&FORM=EDGCTX&refig=0fdbceae6c084c13fba314a30158c9a1

Best regards,

.

Jacquito, Jun 9, 2022
  3. Que es el proceso igcc.exe?

hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?

Alexander Chucamani Cardozo, Jun 9, 2022
  4. Un proceso curioso

Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Jun 9, 2022
Thema:

Un proceso curioso

Loading...
  1. Un proceso curioso - Similar Threads - proceso curioso

2. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  3. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  4. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

in Windows 10 Software and Apps
  5. El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2

in Windows 10 Gaming
    El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2: Hola, buenos días, tardes, o noches, dependiendo de cuando esté leyendo este mensaje.Quería hacer una consulta, pues hoy, revisando mi administrador de tareas, me tope con este proceso, investigue y en un foro de la misma pagina de Microsoft encontré que es normal, pero lo...
  6. El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2

El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2: Hola, buenos días, tardes, o noches, dependiendo de cuando esté leyendo este mensaje.Quería hacer una consulta, pues hoy, revisando mi administrador de tareas, me tope con este proceso, investigue y en un foro de la misma pagina de Microsoft encontré que es normal, pero lo...
  7. El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  8. Proceso Com Surrogate usa mucha memoria RAM

in Windows 10 Gaming
    Proceso Com Surrogate usa mucha memoria RAM: Explico, actualicé mi pc con el 22h2 el dia de hoy, cuando reviso el administrador de tareas veo que hay 5 procesos de Com Surrogate y uno de ellos tiene un uso excesivo de RAM ¿esto tiene que ver con la actualización? No he descargado nada sospechoso....
  9. Proceso Com Surrogate usa mucha memoria RAM

Proceso Com Surrogate usa mucha memoria RAM: Explico, actualicé mi pc con el 22h2 el dia de hoy, cuando reviso el administrador de tareas veo que hay 5 procesos de Com Surrogate y uno de ellos tiene un uso excesivo de RAM ¿esto tiene que ver con la actualización? No he descargado nada sospechoso....
  10. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...