Windows 10: Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...
Discus and support Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace unos meses compré un SSD Sandisk externo.En mi Laptop HP cifré con Bitlocker el contenido de mi SSD, tengo la clave asociada a mi cuenta de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Acosta4, Jan 29, 2025.
Thema:
Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...
Loading...
-
Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de... - Similar Threads - SSD Externo fue
-
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 GamingRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 Software and AppsRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...
in Windows 10 GamingUn SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...: Hace unos meses compré un SSD Sandisk externo.En mi Laptop HP cifré con Bitlocker el contenido de mi SSD, tengo la clave asociada a mi cuenta de Microsoft cuenta única.He vendido mi Laptop HP PC 1, y ahora con mi Laptop Lenovo PC 2 que he usado desde hace varios años, estoy... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...
in Windows 10 GamingEstaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78 -
Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...
in Windows 10 Software and AppsEstaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78 -
in Windows 10 Network and SharingEstaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78 -
No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNo puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...