Windows 10: Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...

Discus and support Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace unos meses compré un SSD Sandisk externo.En mi Laptop HP cifré con Bitlocker el contenido de mi SSD, tengo la clave asociada a mi cuenta de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Acosta4, Jan 29, 2025.

1. Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...

Hace unos meses compré un SSD Sandisk externo.En mi Laptop HP cifré con Bitlocker el contenido de mi SSD, tengo la clave asociada a mi cuenta de Microsoft cuenta única.He vendido mi Laptop HP PC 1, y ahora con mi Laptop Lenovo PC 2 que he usado desde hace varios años, estoy intentando descifrar el contenido del disco.El SSD tiene una carpeta con información importante, que fue cifrada en el disco externo, pero en Laptop Lenovo PC 2 el SSD fue descifrado correctamente, excepto la carpeta con información importante.Cuando hago clic para descifrar los datos desde propiedades, no me aparec

:)

Juan Acosta4, Jan 29, 2025

2. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada

Que alguien me ayude por favor!!!

Zill123Herrera Zilli, Jan 29, 2025
  3. mi lumia 640 XL tiene error 101b000 y ahora no puedo descargar nada

mi telefono tiene 3 meses que lo adquiri y de pronto el netflix no abria y al desinstalarlo y querer instalarlo de nuevo no me dejo descargar y aparece el error 101b000 y reinicie mi telefono a fabrica porque ya ni el internet lo agarraba pero ahora salio
    peor porque no puedo descargar nada de la tienda de apps de verdad que decepciona bastante su equipo y su sistema

cesar alejandrolopez ruiz, Jan 29, 2025
  4. Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el controlador de monitor.

Carla_0Lan, Jan 29, 2025
Thema:

Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...

Loading...
  1. Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de... - Similar Threads - SSD Externo fue

2. Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona

in Windows 10 Gaming
    Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y...
  3. Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y...
  4. Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...

Un SSD Externo fue cifrado con mi PC1, y ahora en PC2 no puedo desactivar el candado de...: Hace unos meses compré un SSD Sandisk externo.En mi Laptop HP cifré con Bitlocker el contenido de mi SSD, tengo la clave asociada a mi cuenta de Microsoft cuenta única.He vendido mi Laptop HP PC 1, y ahora con mi Laptop Lenovo PC 2 que he usado desde hace varios años, estoy...
  5. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  6. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  7. Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...

in Windows 10 Gaming
    Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78
  8. Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...

Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78
  9. Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...

in Windows 10 Network and Sharing
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...