Windows 10: Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

Discus and support Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by aleksanderDiaz, Mar 26, 2022.

1. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?

:)

aleksanderDiaz, Mar 26, 2022

2. Problemas en Configuraciones Windows 10

No puedo abrir la opcion configuraciones en Windows 10 desde que se me actualizo el Windows 10.

Maria CamilaSuarez, Mar 26, 2022
  3. espaciado de texto en el bloc de notas

Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala
    configuracion del bloc de notas o del windows 10 que me imagino que de repente se actualizo sin preguntar y se habra modificado esta configuracion.

Alguien me puede ayudar??

MarcosMayorga, Mar 26, 2022
  4. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

Hola,

Soy Samuel, soy un experto en Microsoft. Te ayudaré en este caso hoy.

En primer lugar hay que verificar que tengas espacio en la memoria. lo puedes chequear dando clik derecho sobre tu unidad de usb. Te dira si hay o no espacio.

en caso que si tenga espacio, en algunas ocasiones depende de la cantidad de archivos que se te permita tener, esto es segun a la capacidad de almacenamiento que tiene tu memoria. Una recomendación seria la eliminación de archivos o que lo pases a tu pc, para
    luego almacenar en tu memoria la carpeta que quieres crear.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribir de nuevo. ¡Gracias!

Sinceramente espero haber sido útil.

Sinceramente,

Samuel

SamuelJean Baptiste, Mar 26, 2022
Thema:

Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

Loading...
  1. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado... - Similar Threads - Una consulta configuracion

2. como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?

in Windows 10 Software and Apps
    como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd
  3. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

in Windows 10 Gaming
    En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin...
  4. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin...
  5. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  9. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

in Windows 10 Gaming
    Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...
  10. Problemas en Configuraciones Windows 10

in Windows 10 Customization
    Problemas en Configuraciones Windows 10: No puedo abrir la opcion configuraciones en Windows 10 desde que se me actualizo el Windows 10. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-en-configuraciones-windows-10/99ff4387-d02f-4ed5-ad7b-1ef2f0c4fdfa