Windows 10: Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
Discus and support Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado... in Windows 10 Gaming to solve the problem; configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by aleksanderDiaz, Mar 26, 2022.
Thema:
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
Loading...
-
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado... - Similar Threads - Una consulta configuracion
-
como quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?
in Windows 10 Software and Appscomo quitar un número que se encuentra en medio de la pantalla?: en medio de mi pantalla no importa que me aparece un numero 69 quite o cierre cualquier pagina no lo puedo quitar ni mover https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-quitar-un-n%C3%BAmero-que-se-encuentra-en/91dadbf7-6a54-4f41-b655-ad60adbf7fcd -
En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña
in Windows 10 GamingEn una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin... -
En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña
in Windows 10 Software and AppsEn una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin... -
Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada
in Windows 10 GamingWindows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 GamingComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 Software and AppsComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
in Windows 10 CustomizationComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
in Windows 10 Software and AppsUna consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?... -
Problemas en Configuraciones Windows 10
in Windows 10 CustomizationProblemas en Configuraciones Windows 10: No puedo abrir la opcion configuraciones en Windows 10 desde que se me actualizo el Windows 10. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-en-configuraciones-windows-10/99ff4387-d02f-4ed5-ad7b-1ef2f0c4fdfa