Windows 10: Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.

Discus and support Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MANUEL FERNANDEZ, Dec 26, 2021.

1. Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.

Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los PC "A" y "C" envían perfectamente textos a imprimir pero el PC "B" no lo hace. Llevo varias horas intentando resolver esta situación y no lo consigo. Por si tiene importancia este problema empezó cuando en el PC "B" configuré por error la opción "Conexión de uso medido" que puede originar gastos y me costó tiempo eliminar dicha opción y realmente no sé si lo he conseguido. Ayuda por favor para eliminar todo vestigio de esta maldita Red. Graci

:)

MANUEL FERNANDEZ, Dec 26, 2021

2. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Dec 26, 2021
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Hi, Margaritabarre

my name is Milagros, Independent Advisor

Si la impresora está encendida y conectada a la red, Windows debería encontrarla fácilmente. Las impresoras disponibles pueden incluir todas las impresoras de una red, como las impresoras Bluetooth e inalámbricas, o las impresoras que estén conectadas a otro
    equipo y se compartan en la red. Es posible que necesites permiso para instalar algunas impresoras.

Conecta el cable USB de la impresora a tu dispositivo y asegúrate de que esté activada.

Selecciona el botón Inicio y luego Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres.

Selecciona Agregar una impresora o un escáner.

Espera a que aparezcan las impresoras próximas, luego elige la que quieras usar y selecciona Agregar dispositivo.

Si la impresora no aparece en la lista, selecciona La impresora que me interesa no aparece y, a continuación, sigue las instrucciones para agregarla manualmente usando una de las opciones.

https://support.microsoft.com/es-us/help/401538...

Que tengas un buen dia.

MilagrosM2020, Dec 26, 2021
  4. Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.

error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien

Hola Milton, mi nombre es Angelica, soy una asesora independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu impresora, pero juntos lograremos resolverlo.

Cuentanos algo, probaste desinstalar los controladores actuales de tu impresora, y luego descargar e instalar nuevos controladores descargados desde la web del fabricante?

Con cuantos equipos compartes esta impresora?

Te ocurre lo mismo en los demas equipos?

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angelica.

AngelicaPerez3, Dec 26, 2021
Thema:

Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.

Loading...
  1. Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica. - Similar Threads - Uno mis tres

2. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 Software and Apps
    Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme....
  3. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 Gaming
    Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme....
  4. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Virus que modifica la configuración de red

in Windows 10 Gaming
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  6. Virus que modifica la configuración de red

in Windows 10 Software and Apps
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  7. Virus que modifica la configuración de red

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  8. Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.

in Windows 10 Gaming
    Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.: Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los PC "A" y "C" envían perfectamente textos a imprimir pero el PC "B" no lo hace. Llevo varias horas intentando resolver esta...
  9. Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.

in Windows 10 Network and Sharing
    Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.: Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los PC "A" y "C" envían perfectamente textos a imprimir pero el PC "B" no lo hace. Llevo varias horas intentando resolver esta...
  10. error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien: hola, al tratar de imprimir/conectar nuevamente a la impresora pide la actualización de drivers, esto estaba funcionando bien, me imagino que a raíz de un apagón u otro mal funcionamiento ahora impide conectar/imprimir me han dicho que se añadiendo mas permisos, espero su...