Windows 10: Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

Discus and support Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Juan Romero5, Dec 1, 2023.

1. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar

:)

Juan Romero5, Dec 1, 2023

2. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

DarthJorge, Dec 1, 2023
  3. LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

Issa Ruth96, Dec 1, 2023
  4. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

¿Donde quejarme de que no puedo poner la ip estática en mi móvil?

Mi nuevo Nokia Lumia 610 tiene BLOQUEADO poner ip estática.

Elegí Windows Phone por temas de seguridad, privacidad, y para poder usar servicios web de la empresa con aplicaciones de Windows sin problemas.

Y ahora me encuentro que no puedo configurar mi ip, la puerta de enlace,... que necesito configurar para acceder al Servidor de la empresa y su Wifi.

¿Quién restringe esto? ¿Microsoft? ¿Nokia?

¿Donde se puede poner un queja al respecto?

Gracias.

Francisco Profesor, Dec 1, 2023
Thema:

Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

Loading...
  1. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias... - Similar Threads - Urgente donde puede

2. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

in Windows 10 Gaming
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  3. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

in Windows 10 Software and Apps
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  4. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

in User Accounts and Family Safety
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  5. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

in Windows 10 Gaming
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  6. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

7. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

in Windows 10 Gaming
    Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...: Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-donde-puede-reportar-me-robaron-datos/3124aabd-e308-496d-8dfb-3acec84cb573
  8. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...: Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-donde-puede-reportar-me-robaron-datos/3124aabd-e308-496d-8dfb-3acec84cb573
  9. LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

in Windows 10 Updates and Activation
    LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?: Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal...
  10. LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

in Windows 10 Gaming
    LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?: Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal...