Windows 10: Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes

Discus and support Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by cami ., Dec 13, 2024.

1. cami . Win User

Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes

Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma aplicacion en dos pantallas diferentes y no se como . Cuando abro brave por ejemplo solo lo veo en una pantalla y no en la otra . no hay una manera de que funcionen las aplicaciones individualmente ?

:)

cami ., Dec 13, 2024
Thema:

Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes

Loading...
  1. Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes - Similar Threads - Usar misma aplicacion

2. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Gaming
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  3. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  4. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Problema con la verificacion en dos pasos

in Windows 10 Gaming
    Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  6. Problema con la verificacion en dos pasos

Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  7. Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes

in Windows 10 Gaming
    Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes: Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma aplicacion en dos pantallas diferentes y no se como . Cuando abro brave por ejemplo solo lo veo en una pantalla y no en la otra . no...
  8. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  9. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

in Windows 10 Customization
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  10. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

in Windows 10 Gaming