Windows 10: Usuarios en Windows 11
Discus and support Usuarios en Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tenia una pregunta, yo en mi ordenador personal tengo dos usuarios, uno para mi, y otro para un familiar que viene de vez en cuando a trabajar,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Hernán O, Apr 3, 2025.
Thema:
Usuarios en Windows 11
Loading...
-
Usuarios en Windows 11 - Similar Threads - Usuarios
-
Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...
in Windows 10 Software and AppsAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...
in Windows 10 GamingAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
in Windows 10 Drivers and HardwareAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
Usuarios en Windows 11
in Windows 10 Software and AppsUsuarios en Windows 11: Hola, tenia una pregunta, yo en mi ordenador personal tengo dos usuarios, uno para mi, y otro para un familiar que viene de vez en cuando a trabajar, pero siempre que prendo el PC inicia sesion en un usuario, osea no sale la pantalla donde se selecciona que usuario va a usar... -
No puedo borrar usuario Invitado
in Windows 10 GamingNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
in Windows 10 CustomizationNo puedo borrar usuario Invitado: Hola! Quizás cometí algún error en algún momento...Pero ahora no puedo borrar el usuario "Invitado"- No figura en las cuentas si voy a configuración- No puedo borrarlo por otros métodos:- No puedo ingresar al usuario por que "tiembla la pantalla". Como que se apaga y se... -
¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?
in Windows 10 Gaming¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?: Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una ventana emergente de la seguridad de Windows, indicándome que debía proporcionar mi usuario y contraseña. Honestamente intenté... -
¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?: Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una ventana emergente de la seguridad de Windows, indicándome que debía proporcionar mi usuario y contraseña. Honestamente intenté...