Windows 10: Velocidade internet

Discus and support Velocidade internet in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by ZukaPT, Jan 8, 2023.

1. ZukaPT Win User

Velocidade internet

boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet.

:)

ZukaPT, Jan 8, 2023
Thema:

Velocidade internet

Loading...
  1. Velocidade internet - Similar Threads - Velocidade internet

2. Velocidades muy bajas con Wifi

in Windows 10 Software and Apps
    Velocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero...
  3. Slow Internet Upload Speed over Ethernet on One Computer Only // Velocidad de subida a...

in Windows 10 Gaming
    Slow Internet Upload Speed over Ethernet on One Computer Only // Velocidad de subida a...: La velocidad de subida de mi portátil MSI GP62M 7RD Leopard era extremadamente lenta, mientras que la subida era la correcta 300Mb/seg la de bajada no llegaba a 1Mb/seg. Estaba claro que debía ser un problema de Software y no de Hardware, era imposible que la tarjeta de red...
  4. Slow Internet Upload Speed over Ethernet on One Computer Only // Velocidad de subida a...

Slow Internet Upload Speed over Ethernet on One Computer Only // Velocidad de subida a...: La velocidad de subida de mi portátil MSI GP62M 7RD Leopard era extremadamente lenta, mientras que la subida era la correcta 300Mb/seg la de bajada no llegaba a 1Mb/seg. Estaba claro que debía ser un problema de Software y no de Hardware, era imposible que la tarjeta de red...
  5. Slow Internet Upload Speed over Ethernet on One Computer Only // Velocidad de subida a...

in Windows 10 Network and Sharing
  6. Velocidade internet

in Windows 10 Gaming
    Velocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet....
  7. Velocidade internet

Velocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet....
  8. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa...
  9. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

in Windows 10 Gaming
    la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa...
  10. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...