Windows 10: Velocidades muy bajas con Wifi
Discus and support Velocidades muy bajas con Wifi in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by MaxiWantsFood, Jul 11, 2024.
Thema:
Velocidades muy bajas con Wifi
Loading...
-
Velocidades muy bajas con Wifi - Similar Threads - Velocidades muy bajas
-
in Windows 10 GamingVelocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero... -
in Windows 10 Software and AppsVelocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero... -
Velocidade internet
in Windows 10 GamingVelocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet.... -
Velocidade internet
in Windows 10 Software and AppsVelocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet.... -
Velocidade internet
in Windows 10 Network and SharingVelocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet.... -
la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.
in Windows 10 Software and Appsla velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa... -
la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.
in Windows 10 Gamingla velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa... -
La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero... -
Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi
in Windows 10 Network and SharingProblema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...