Windows 10: Velocidades muy bajas con Wifi

Discus and support Velocidades muy bajas con Wifi in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MaxiWantsFood, Jul 11, 2024.

1. Velocidades muy bajas con Wifi

Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero después "sube" a 1MB de subida y 13MB de bajada, cosa que ni para una página web me carga.Tengo un adaptador USB TP-Link modelo TL-WN823N V3 y el tope de velocidad de descarga que llegó una vez fue de 30MB/s. Reinstalé los drivers, usé los drivers genéricos que da Windows, usé el DNS de Google, usé el "ipconfig /renew" y simila

:)

MaxiWantsFood, Jul 11, 2024

2. mi señal de wifi es muy poca

Necesito ayuda mi señal de wi-fi es muy baja aunque este muy cerca del modem

juan castro_007, Jul 11, 2024
  3. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraft(java edition).

mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa solo en este juego asi que es algun problema de restriccion de velocidad de windows a minecraft java. muchas gracias por su atención.

agustingonzalez6, Jul 11, 2024
  4. dalchina Win User

Velocidades muy bajas con Wifi

Remove association for .mui files

Hi, check you have nothing for that extension in these locations:

Velocidades muy bajas con Wifi 330869d1619935433t-remove-association-mui-files-1.png

Velocidades muy bajas con Wifi 330870d1619935447t-remove-association-mui-files-2.png

Velocidades muy bajas con Wifi 330871d1619935656t-remove-association-mui-files-1.png

Velocidades muy bajas con Wifi 330872d1619935877t-remove-association-mui-files-1.png

You could suggest Brink adds mui to this tutorial:
    Restore Default File Type Associations in Windows 10

From that you could check and compare the content of e.g. the txt reg file which I used as a basis for the above in case I missed something.

dalchina, Jul 11, 2024
Thema:

Velocidades muy bajas con Wifi

Loading...
  1. Velocidades muy bajas con Wifi - Similar Threads - Velocidades muy bajas

2. Velocidades muy bajas con Wifi

in Windows 10 Software and Apps
    Velocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero...
  3. Velocidades muy bajas con Wifi

in Windows 10 Network and Sharing
    Velocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero...
  4. Velocidade internet

in Windows 10 Gaming
    Velocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet....
  5. Velocidade internet

Velocidade internet: boa tarde! eu tenho 10gbs de internet fibra em casa mas o meu computador mesmo ligado diretamente ao router so me da 90 mbs gostaria de saber o que fazer para poder aproveitar ao maximo da minha internet....
  6. Velocidade internet

7. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa...
  8. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.

in Windows 10 Gaming
    la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraftjava edition.: mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa...
  9. La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero...
  10. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...